>> Marta Pintado


Frases que chirrían a Mapmakers

 FRASES

Todos hemos oído alguna vez frases que nos chirrían en los oídos nada más escucharlas.  Esas frases que cuando las oyes te dan ganas de contestar –¡¡Pero qué estás diciendo por Diooos!!- Pero en lugar de eso, si puedes, das razones por las que crees que no es así. Y , por respeto, le miras con compasión y te vas.

De entre todas ellas he seleccionado mis favoritas, el top 5 de frases chirriantes a Mapmakers:

  • “La vida es así, qué le vamos a hacer” . Resignación, es la palabra que aparece en mi cabeza cuando escucho esta frase. Es como darse por vencido ante la vida antes de vivirla.
  • “Esto es lo que hay”. Pero… ¿Ahora? ¿Siempre? ¿Seguro?
  • “Confórmate con lo que tienes, que otros están peor”. ¡Está claro! Siempre o casi siempre va a haber alguien peor. ¿Y mejor?
  • “Date con un canto en los dientes que como está todo aún tienes suerte”. ¿Y cómo está todo? ¿Para quién está así? ¿Me tengo que dar?
  • “Más vale malo conocido que bueno por  conocer”. Esta es la mejor sin duda. Engloba todo, resignación, miedo, conformismo, pesimismo…

Lo peor de todo no son estas frases en sí,  si no escuchar estas frases a gente joven de 20-30 años. Que las diga alguien de 70 años,  aún. Pero una persona joven y con toda la vida por delante, a mi me parece tremendo.

Menos mal que cada vez somos más a los que nos chirrían. Menos mal que la mayoría decidimos no resignarnos. Menos mal que somos muchos los que decidimos decir NO y dar un paso al frente. Menos mal que crearon Mapmakers.es, para dar voz a las ganas de vivir, de levantarse, de cambiar, de renovarse, de reinventarse, de continuar, de caminar, de cumplir tus sueños, de hacer, de decir, de escribir, de imaginar, de colaborar. De transmitir que sí, que muchos han podido y que tú, sí tú,  también puedes.

Estas son mis frases chirriantes favoritas ¿Cuáles son las tuyas?

Recuerda LA VIDA ES HOY

Marta Pintado

Marta Pintado

Orientación Profesional en www.elartequellevasdentro.com
Mi pasión es la Orientación profesional y la Educación. Creo firmemente que todos tenemos un don, aquello que nos apasiona alineado con nuestras habilidades, valores y características personales. Es nuestro Arte, el arte que llevamos dentro. Solo tienes que descubrirlo, sacarlo, comenzar a dibujar tu mapa y por fin… Brillar!! Y si quieres yo te ayudo…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle Plus

Fecha: 8 agosto, 2013
Visitas: 8.338
Categorías: Motivador, Revelador, Superación,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado