>> Gilbert


Inspira a inspirar

 El titulo puede parecer como el dicho “el pez que se muerde la cola”. Si lo interpretas así, te recomiendo que te detengas, lo vuelvas a leer y tomate tu tiempo para pensar en ello.
A veces me da la sensación que aquellos que queremos cambiar, mejorar, ayudar la vida de las personas nos toman como seres que lo sabemos todo o que tenemos mucha experiencia y como si estuvieramos a un nivel superior al resto de los “mortales”. A todos aquellos que pensais asi: estais equivocados.
Los que queremos hacer que tu corazón palpite segundo tras segundo, haciendo que cada momento que vives sea único somos personas como cualquier otra persona. Tenemos alegrías, problemas, puntos fuertes y débiles, en resumen, no somos tan perfectos como os podeis creer. Básicamente, por poner un ejemplo, si con un cuchillo me haces un corte sangraré como cualquier otra persona.
Dicho todo esto debo decir que nosotros tambien necesitamos la inspiración que cualquier persona puede brindar. Puedes pensar que tendrás una vida monótona, sin altibajos. Estoy seguro que si te pones a hurgar en ella, encontrarás que no es tan monótona como parece. Cualquier cambio que hagas traerá olas a tu vida, sólo debes surfear en ellas. Estoy seguro que una vez has empezado te encantará. Con esto quiero decir que como puedes ver no eres tan diferente como yo. Sólo necesitas lo que siempre llamamos “el empujón”. Algunos no tienen miedo a hacerlo ellos mismos pero otras personas a veces necesitamos esa chispa para… hacer que suceda.
Y dejame decirte algo sobre ti: eres un inspirador.
Foto credit: © Dimkyy | Dreamstime Stock Photos & Stock Free Images
Fecha: 23 Agosto, 2013
Visitas: 4.268
Categorías: Autoayuda, Espiritual,
Etiquetas: ,
  • Todos tenemos a alguien a quien inspirar, todos, aprovechemos esa oportunidad.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado