>> Dori Pecharroman


Las carreteras secundarias del Éxito

exito y fracaso

 

Hace un mes que no me siento una persona de Éxito al uso.

Llevo mucho tiempo totalmente enfocada en mi proyecto y sintiendo que cada vez estoy más cerca de conseguirlo. He logrado que FOCO sea mi palabra reina.

Sin embargo la vida no parece que esté tan enfocada como yo en mi proyecto. Hace un mes que surgieron una serie de hechos, que yo no he elegido, y que me han descolocado totalmente.

Se han llevado la corriente de mi vida y el suelo bajo mis pies se ha ido.

El vértigo y la sensación de caída al vacío no me dejaban prestar atención a nada que no fuese sentir mi cuerpo. Sensaciones extremas. Embotamiento mental. Imposible controlar pensamientos. Finalmente somatización y enfermedad (leve).

carreteras secundariasLas carreteras secundarias

Este mes me parecía insultante escuchar vídeos de personas triunfadoras que parece que tienen una fórmula mágica y yo soy la única ciega que no la ve.

Quizás el camino del triunfo tiene curvas-sorpresa que te desvían por carreteras secundarias. Y te lleva a pueblos que no sabías ni que existían. Y vives experiencias que se salen de lo proyectado. Algunas incluso sin saber que eso podría suceder en tu vida.

Si algo tiene la Vida es la capacidad de sorprenderme y de demostrarme que soy un simple ser humano. Y parece ser que mi agenda no coincide con la de Ella. ¿O tal vez sí?. Si incluyo el elemento sorpresa en el planning  podríamos llegar a fluir juntas.

Este mes me he dado cuenta de que mi Éxito ha sido abandonarme sin juicio a lo que estaba viviendo y sintiendo. Transformarme con ello. Ir recuperando la cordura poco a poco y ver que he estado en un lugar que parece que formaba parte del recorrido para triunfar.

Dori Pecharroman

Dori Pecharroman

Soy una madrileña que en agosto de 2011 decidió buscar su lugar en el mundo y dejar de ser infeliz con una vida que no había elegido. No sabía bien a donde dirigirme, pero tomé la única premisa cierta: donde yo estaba, no era el camino. En octubre de 2014 asistí a una maratón de Social Media y se abrió ante mí un universo desconocido: el mundo 2.0. Esta nueva realidad me ha permitido entrar en Redes Sociales y dirigir mejor mis esfuerzos hacia lo que me apasiona y lo que es mi mapa: "Acompañar a personas a descubrir todo su potencial y su Proyecto de Vida. Además de legitimar tantos las Luces como las Sombras del ser humano". Mi trabajo es pura Pasión y Creatividad ya que no hay dos personas iguales, no hay dos caminos iguales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 25 Mayo, 2016
Visitas: 3.362
  • Domicio De La Aldea

    El éxito no es lugar Dori, es lo que logras, lo que te sorprende, lo que aprendes, lo que te transforma y lo que compartes, gracias …

    • Comparto contigo Domicio. Y la experiencia de este último mes ha sido la confirmación de ello…
      Gracias a ti.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado