>> Pacoviudes


Las casualidades dependen de otros, las causalidades dependen de ti

Nos quejamos del éxito de los demás, de la suerte que tienen los otros. Pero seguro que en el fondo de ti, piensas que algo habrán hecho para merecerlo. Hay factores que no son casuales, no creo sinceramente en las casualidades, soy más partidario de que seamos cada uno de nosotros el que crea las causas.

Me gusta hablar del “reto +1” es algo sencillo, no esperes a que los demás te ayuden a lograr tus objetivos y retos. Comienza el camino ya, ahora mismo, justo después de leer este post, plantea acciones sencillas y que generan cambio en tu vida. Pero dale una perspectiva diferente piensa en qué puedes hacer tú por los demás y no lo que los demás pueden hacer por ti, y tus objetivos se irán cumpliendo. Estoy seguro que tu suerte empezará a cambiar, no significa esto que tengas que plantearte grandes objetivos, pero sí que vayas construyendo tu mapa en función de lo que quieras conseguir. Tampoco te voy a mentir y te voy a contar “milongas”, al principio te frustrarás, no es un camino de corto plazo, es una maratón de fondo, pero la satisfacción es mucho mayor.

Yo mismo he hecho de todo en esta vida y nunca me he arrepentido de hacer cosas por los demás. No dejes tu futuro a las casualidades construye tu propia causa.

Pacoviudes

Pacoviudes

Socialmente-hiperactivo / Generador de cambios y conector de emociones / Social Media y Digital Manager / Consultor-Ponente / CEO @GentyoE / Blogger http://www.pacoviudes.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 25 Julio, 2013
Visitas: 2.326
Etiquetas: , ,
  • Causar en lugar de ser casual, me gusta esta idea, me encantan este tipo de posts tan cortos y directos paco, me ponen mucho. Congrats por el post y la idea.

  • Lo que habría que replantearse es: ¿Qué es el ‘éxito’?…

  • Mirka Plasencia

    Me uno a la pregunta de Javy, el éxito en mi humilde opinión es hacer algo que inspire a los demás a ser mejores, es compartir lo que tienes, es alegrarte con lo bueno que hacen los demás.
    Como bien dices Paco, claro que no es fácil el camino pero peor es no empezarlo ! debemos sembrar para recoger. Gracias por compartir tu historia corta pero clara y concisa !!

  • Marta Mendías

    Me encanta Paco. “Comienza el camino ya” :))) y sobre todo, hacer para sumar… Genial!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado