>> Gilbert


Lo que puedes percibir

Este año he tenido la oportunidad de asistir a Tomorrowland.  Para los que no lo conozcáis, Tomorrowland es una referencia en cuanto a festival de música electrónica se refiere. Aproximadamente 200.000 personas de todo el mundo asistieron al evento.

Ver la decoración, la puesta en escena, fuegos artificiales, efectos de luz, todo en combinación con la música que llevas dentro de ti es algo único.

Pero no hablare de ello ya que para eso podéis ver vídeos en YouTube, fotos, opiniones en blogs, etc.

En el festival hubo tres frases que me dejaron marcado.

La primera es tan sencilla como “Welcome to the madness”  (bienvenido a la locura). La  segunda ” Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow a Mystery” (ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es un misterio) . Y la tercera “You are the people of Tomorrowland, make every second legendary”  (Sois la gente de Tomorrowland, haced que cada segundo sea leyenda).

¿No sientes nada al leerlas? A mi personalmente me estremecen. Despiertan algo dentro de mi. No refiriéndome al festival, sino a la vida. Porque yo no quiero aplicar esto a un simple festival que dura 3 días y luego “hasta el año que viene” . Son frases que no me dejan indiferente, me dan fuerza, me dan ganas de gritar, de quedarme afónico, de poder transmitir la energía que me dan estas simples pero a la vez bien combinadas palabras a todos aquellos que me rodean y los que no.

Estas frases me hacen imaginar que primero no debes seguir el camino que te enseñan, sigue el camino que TÚ quieres crear. Y no solo eso, sino que cada día ese camino cambiará. Ah, y no pretendas que la gente te siga, haz que ellos hagan su camino.

Foto credit: Instagram de gilbertmc

Fecha: 10 Agosto, 2013
Visitas: 4.174
Categorías: Motivador,
  • Totalmente de acuerdo Gilbert, no hay camino predefinido y cada uno debemos hacer el nuestro propio, si señor!

  • ‘Cada segundo, una leyenda’… Me parece que deberíamos ir más despacio para apreciar la leyenda de cada segundo…

  • Tomorrowland es el storytelling en su máxima expresión fusionado con la música, la diversión, la experiencia de los asistentes y el ocio nocturno. No es un festival, es un cuento.

  • enricoahrens

    Helllllll yesssssss, son frases muy poderosas. Rockkkk

  • Luís Pizarro

    Muy bueno Gilbert: auténtico, respetuoso y potente.

    Gracias por compartir.

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado