>> David Echeverria


No me cuentes más historias tío.

BEST SELLER
“Me encantaría hacerlo, pero claro, es imposible. Comprende que me paso 8 horas todos los días en el puto curro y cuando llego a casa no tengo ganas de líos. Joder, con lo buena idea que es, seguro que me forraba o por lo menos sería algo más feliz, porque me apasiona.”

“Tú te crees que todo es muy fácil, ¿no? Mira, llevo ya dos años en paro y es imposible encontrar trabajo. Si tuviera dinero otro gallo cantaría, iba a montar lo que yo quisiera.”

“Qué envidia me da el primo, el chaval seguro que llega a donde quiera. Siempre me arrepentiré de no estudiar A.D.E. y haber montado mi propia empresa”

Oímos comentarios de este tipo a diario. Es la realidad que mucha gente hace suya sin darse cuenta de lo contraproducente que esto les resulta.

Hola Mapmakers soy David,

-Parado porque ahora hace tres años me fui del trabajo en el que estaba. Cansado de verme en el mismo lugar, con las mismas personas y sin poder seguir realizándome profesionalmente.

-En continuo reciclaje. Eh que esto es un verdadero gustazo si tienes un poco de sed de conocimiento. Internet por ejemplo, es una gran ventana hacia el saber y el conocer. En mi caso elegí estudiar Marketing mientras estuve en el paro.

-Currando. El panorama está difícil, sí, pero no imposible. Aprovecha los trabajos puntuales o de temporada, si no hay otra cosa, te aseguro que es mejor que nada. Las fiestas de los pueblos demandan siempre trabajo en la hostelería, seguro que tienes más de 6 o 7 pueblos a menos de 40km a la redonda del tuyo. Trabajos temporales del campo, no son difíciles y se aprende rápido, la naranja, oliva, cerezas… Mañana empiezo de obrero en Alicante. Nunca lo he hecho y si me dicen que me vaya porque no doy la talla, lo haré. Eso sí, no voy a perder la oportunidad de intentarlo.

Ahora mismo y pese a no tener nunca ni un duro, estoy viviendo una de las mejores épocas de toda mi vida. Estoy totalmente inmerso en tres proyectos que me apasionan y creo en ellos (Mariola Turismo Activo, eGOactivo y Yourelecbike).Tres babys que hacen que me levante cada mañana con ganas de seguir adelante.

Yo lo tengo claro Mapmakers, si me vienen con el rollo: eh tío, no me cuentes más historias.

Fecha: 20 Agosto, 2013
Visitas: 3.298
Categorías: Inspirador, Superación, Valiente,
Etiquetas: , ,
  • valdelvirabusiness

    Que gran verdad, me encanta tu manera de ver las cosas. Estoy seguro que no estarás mucho tiempo sin trabajo…

    • David P Echeverria

      Gracias Oscar, viento en popa y a toda vela!!

  • Si sigues así, no hará falta que encuentres trabajo… el trabajo te encontrará a ti…

    • David P Echeverria

      Siempre en marcha Javi, GO!

  • Luís Pizarro

    Excelente actitud!!! Debes ser la envidia de muchos.

    Buen post! y… ‘cuéntame más historia, please’

    • David P Echeverria

      Para rollos malos ya tenemos la tv, gracias Luís, disfrutando mucho de todas las buenrolleras historias de todos los Mapmakers.

  • Conozco muy bien lo que dices, sino me equivoco la primera vez que nos conocimos tu estabas en Carlos Valls y yo en Arteco.

    Todo llega – cuando luchas como si no tuvieras otra alternativa.

    • David P Echeverria

      Los machacas del textil jjjjj, ha llovido mucho desde entonces. La verdad guardo muy buenos recuerdos de esa época, para mi C.V fué una gran escuela de negocios, todavia paso a saludarlos de vez en cuando.

  • enricoahrens

    David, acojonante, si señor, me encanta, eres un mapmaker a toda regla. Gracias por inspirar. Abrazo

  • @Javi_Lopz

    “No me cuentes más historias”, frase genial David!!!
    Saludos!!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado