>> SantiagoAmadorR


No tienes elección, sólo puedes ser un Héroe

8663209800_c1852a23e7_zEra un niño, algo más que ahora, cuando conocí a Superman y a Superwoman. No sabía cómo, pero siempre se las arreglaban para que el mundo permaneciese a salvo un día más

Unos héroes hechos a medida, de los que no desaparecen cuando las cosas van mal. Tampoco llevaban capa, ni un traje ajustado, no hacía falta. Ni siquiera “volaban” si no llevaban demasiada prisa.

Los héroes de verdad hacen cosas extraordinarias cada día, pero no salen en el cine, ni en la televisión, ni siquiera en los cómics. Tampoco es necesario, porque tú mismo los puedes ver en acción de cerca. Los héroes de verdad son como tú. Sí, como tú.

Cuando eres pequeño cuidan de ti y te enseñan todo lo que debes saber para que puedas convertirte en uno de ellos algún día. Tienes todo para poder hacerlo. Déjame decirte que estás hecho del mismo material que los héroes.

¿Cuántos héroes conoces?, ¿cuántos tienes a tu alrededor? , ¿entre tus amigos?, ¿en el trabajo? , ¿en tu familia?

Y lo más importante para ti, ¿estás preparado para ser un héroe?

El mundo está esperando que hagas cosas increíbles. Has aprendido de los mejores. Deja de soñar ser un héroe, porque ya lo eres.

Imagen: Lotus Carrol

SantiagoAmadorR

SantiagoAmadorR

Maestro de Educación Física. Empresario de sueños. Ayudo a otras personas a diferenciarse del resto hablando en público.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookGoogle Plus

Fecha: 13 Octubre, 2014
Visitas: 1.420
Categorías: Inspirador, Motivador,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado