>> Marta Pintado


Por qué la gente odia los lunes

Si los días tuviesen sentimientos, seguro que el lunes sería el día más triste y deprimido. Y ¡no me extraña! Siempre que aparece el nombre de este día las palabras que le acompañan suelen ser: “que horror mañana es…”, “maldito…”, “otra vez mañana …”. Por poner las suaves y evitar los insultos.

Los demás días como martes, miércoles y jueves, son más como de resignación, como de tránsito al genial “Viernes”. Y el “Viernes” es genial, porque por la tarde es el princípio del fin de semana, en el que salvo algunos, la mayoría de la gente no trabaja.

Y digo yo… ¿eso no será porque en realidad no te gusta tu trabajo o la actividad que normalmente realizas los “Lunes”? Porque si realmente te gustara tu trabajo y disfrutases haciéndolo no le tendrías tanta manía al pobre “Lunes”.

Entonces en lugar de ponerle adjetivos despectivos al “Lunes” ¿No deberías de plantearte si la actividad que realizas ese día realmente te gusta? O ¿qué podrías hacer o cambiar para que esa actividad que realizas el “Lunes” te hiciera sentir feliz, alegre o simplemente bien? Quizás es que nunca estás conforme con lo que tienes y sólo necesitas valorar, aceptar y poner un poco de alegría en todo lo que haces…

O tal vez plantearte que igual necesitas escuchar tu voz interior, descubrir cuál es tu talento, juntarlo con tu pasión, sacarlo al mundo, realizarlo cada día, dejar en paz al pobre “Lunes” y por fín… ¡Brillar!

¡Tú decides! ¿A qué esperas? LA VIDA ES HOY

Marta Pintado

Marta Pintado

Orientación Profesional en www.elartequellevasdentro.com
Mi pasión es la Orientación profesional y la Educación. Creo firmemente que todos tenemos un don, aquello que nos apasiona alineado con nuestras habilidades, valores y características personales. Es nuestro Arte, el arte que llevamos dentro. Solo tienes que descubrirlo, sacarlo, comenzar a dibujar tu mapa y por fin… Brillar!! Y si quieres yo te ayudo…

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInGoogle Plus

Fecha: 4 noviembre, 2013
Visitas: 7.847
Categorías: Autoayuda, Inspirador,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado