>> Iñaky Garcia


Quien no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra…

En este pequeño rincón de creación intentaré encontrar la manera de compartir experiencias, intercambiar opiniones, aprender de vuestras respuestas, entender para qué necesitamos exponer los momentos que vivimos, que a priori no significan nada… y que, el simple hecho de  ponerle nombre a todas esas cosas que nos pasan a diario, hace que de ellas podamos  sacar ideas, vivencias, hábitos … y que pasen a formar parte de nuestro día a día , y así comunicarnos con un mundo más allá de lo cotidiano .
 
Intentaré plantear caminos que finalicen en algo concreto, bien sea una experiencia , simplemente una historia o un juego..
 
Compartiré reflexiones que nacen de mi círculo diario… conocido o anónimo, pero, en cualquier caso, importante.
 
Plantearé cómo recorrer un camino lleno de obstáculos..pues las cosas de valor requieren  paciencia, esfuerzo y constancia.
 
Recuerda siempre que si tu camino no tiene obstáculos, lo más probable es que no te lleve a ninguna parte. La motivación para poder afrontarlos se encuentra en lo que obtienes al superarlos…inténtalo…falla…experimenta…el resultado es crecer y aprender.
 
Como diría el grandísimo Alex Rovira ; unas veces se gana… y otras.. se aprende 
 

Gracias por dejarme expresar en este rincón un poco de lo que he caminado a lo largo de mi vida. Intentaré exponer todo aquello que crea importante compartir y experimentar… pasito a pasito… quieres compartir mi camino? …Si no salimos…no llegamos, así que desde hoy comencemos el camino.

 
Iñaky Garcia

Iñaky Garcia

Coordinador y entrenador personal del centro deportivo Físico.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Fecha: 6 Agosto, 2013
Visitas: 9.400
Categorías: Inspirador,
Etiquetas: ,
  • Enhorabuena por tu primer post. Vas a ser de gran ayuda y darte las gracias por formar parte de la Familia #Mapmakers. Sabía que podía contar contigo… Abrazote

  • Muchisimas gracias a ti Iñaky por formar parte de esta familia de #Mapmakers y esperamos ganar y a la vez que aprender juntos!

  • valdelvirabusiness

    Deseoso de escuchar todo lo que tienes que contar, que sin duda es mucho!

  • También decía Séneca: ‘No llega antes quien más corre, sino quien sabe a dónde va’… Efectivamente, la vida nos ofrece continuamente recursos que no sabemos aprovechar porque estamos esperando otros que nunca llegan…

  • enricoahrens

    Gooooooooooooooooooooooooooooo, quiero másssssssssss :)))

  • Maria

    Me parece una idea estupenda, si cada uno ponemos nuestro granito de arena podremos dar una visión más positiva y optimista de la vida…

  • Almudena

    Te acompañaremos en este camino que seguro nos sirve de motivación e inspiración . Porque sólo consigue el éxito quien hace lo que ama.. Y eso ya lo tienes

  • Mirka Plasencia

    Iñaky, ya eres nuestro, recuerdo aquel mensaje DM donde me preguntabas de que iba esto y ya estás aqui porque te dije que tú tenías mucho que aportar e inspirar. Como dice Enrico, queremos más !!! Gracias por compartir !!!!

  • Los momentos que creamos son las experiencias que nos definen. Gracias por el post.

  • A por ello, Iñaky!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado