>> Jorge García Gómez


Salta solo si es para volar

Esto no va de tirarse al vacío y cerrar los ojos. La idea no es volverse loco porque es la moda y ver si hay suerte. La historia consiste en luchar todos los días para conseguirlo; en saltar al vacío únicamente si quieres volar, conseguir tus metas, terminar lo que empezaste y comenzar algo nuevo, una y otra vez.

Odia la suerte; que aparezca solo de vez cuando. Mientras tanto, no dediques más de diez segundos a dudar, a replantearte si debes parar y conformarte, si tu amigo, primo, novia, madre o hermano tiene razón. La única manera de terminar es llegar hasta el final.

Esto va de ambiciones y de sueños; de satisfacción, felicidad y objetivos cumplidos. Consiste en hacer lo que haga falta para llegar donde quieres llegar. No dejes tu trabajo estable para conseguir ganar lo mismo con alguna ventaja; no busques únicamente acomodarte y “vivir bien”. Que no te engañen sobre lo que significa eso.

Nunca renuncies a crecer. Ahí es donde está el verdadero secreto de esto: no parar de avanzar, conseguir, crear y ganar. Olvida que “lo importante es participar” porque no es así; lo importante es lo que tú consigues participando. Así que supera tus metas y ponte otras nuevas, todos los días. Establece objetivos a corto y medio plazo.

Así, un día mirarás atrás y descubrirás que lo has conseguido es increíble. Sonreirás, y seguirás volando.

 

Foto | Red Bull

Fecha: 21 Octubre, 2013
Visitas: 4.896
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado