>> Pacoviudes


Si crees que puedes, puedes. Si crees que no puedes, es cierto

Cada día me encuentro personas desanimadas, sin ganas de hacer, sin ganas de crecer, ni mejorar, todo está en contra, la culpa es de otros, la apatía y la indiferencia inunda su día a  día. El mundo que rodea no acompaña, pero el mundo lo hacemos cada uno de nosotros cada día, no te engañes. La masa, los ciudadanos somos un conjunto de unidades, cada uno de nosotros somos el eje de ese movimiento, nuestra actitud es contagiosa, y estar en contacto con ese virus de apatía te lleva al camino equivocado. Aléjate de lo tóxico.

apathy

Hoy me encontré a un amigo, Victor Soriano, él se dedica a la fotografía y me comentaba, que “pese a la que está cayendo no me puedo quejar, parece que esto se mueve”. -No amigo Victor no es así, tu eres el que se mueve, tu eres el que hace que se mueva el motor, tu estado de optimismo y el no querer entrar en esa rutina te hace ver las cosas de otra forma, y lo más genial, es que al ver las cosas de otra forma, las cosas suceden de otra forma. Has ido a eventos gratuitos, te has dejado la piel para trabajar tu visibilidad, te has formado, has hecho cosas gratis para demostrar lo que vales, has puesto en contacto personas, has definido tu producto y has eliminado aquello que no aportaba y que no te diferenciaba, pese a la creencia general de que hacer más cosas te da oportunidades. Has sembrado el camino y toca recoger los frutos. Siembra tu camino ahora para recoger los frutos mañana.

“Si crees que puedes, puedes. Si crees que no puedes, es cierto”, Ramiro Agulla

Ese es el abismo que existe entre ser optimista y ser pesimista, es tu actitud, en como afrontas tus tiempos muertos, en cómo aprovechas el tiempo, en cómo defines lo que eres, con quien decides estar, a quién decides conocer, qué vas a aprender hoy, a quién vas a llamar hoy, con quién vas a conectar a alguien que te pidió una recomendación. La indiferencia es lo más parecido a cavar tu propio foso, esa sensación de que lo que haces es para hundirte cada vez más. El pesimismo y la indiferencia son primos hermanos.

Mójate y opina, se diferente, opina distinto y crea momentos para críticar, reflexionar y tomar decisiones. Indiferente no es actitud. Muévete y el mundo se moverá contigo.

Foto CC: Pink Sherbet Photography

Pacoviudes

Pacoviudes

Socialmente-hiperactivo / Generador de cambios y conector de emociones / Social Media y Digital Manager / Consultor-Ponente / CEO @GentyoE / Blogger http://www.pacoviudes.com

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle PlusYouTube

Fecha: 24 diciembre, 2013
Visitas: 8.288
Categorías: Autoayuda, Espiritual,
Etiquetas: , ,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado