>> Juan Antonio Carnero Contreras


¿Te atreves o te quejas?

En el fondo no se si pensar diferente es “lo correcto” pero no puedo engañar a esos pasos que me empujan hacia escenarios desconocidos y algo “atrevidos”.

Me cansan las excusas ya que son como los mosquitos en verano… Revolotean en los oídos, zumban en la mente y pican en la conciencia.  ¿Vas a alzar la mano ante ellas o vas a dejar que te piquen?

Desde hace años dibujo mi destino ya que con la edad los años se acortan y las experiencias por cumplir se elevan hasta infinito y eso me provoca ansiedad. No pierdas un minuto en hacer lo que deseas ya que ese minuto no volverá.

Siempre escuché que “cada uno tiene lo que se merece” y no puede ser mas real. La “queja” y la “excusa” te hacen terrenal, pero en el sentido de “tierra”… De “planta”; ya que te anclan al suelo y no te dejan avanzar al sitio que tu mente te empuja. Cuantas mas excusas, mas grandes serán tus raíces y más te costará salir de ese estado de bloqueo. Corre… No te pares!

Ve sin dudar por ese proyecto que tienes en mente. Si tropiezas no te pares…si vuelves a tropezar, sigue con mas fuerza… Ya llegará el momento en el que saltes con facilidad esas piedras.

Nunca se ha escrito nada de los cobardes…¿Se escribirá algo de ti?

¿Te atreves o te quejas?

 

Juan Antonio Carnero Contreras

Juan Antonio Carnero Contreras

La vida es corta para aquellos que no mastican los pasos que van dando, que no valoran las pequeñas cosas y que se distraen con tonterías. Disfruto de la vida que yo mismo me "fabrico" y trato de ser mejor persona cada día.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterestGoogle Plus

Fecha: 1 Octubre, 2015
Visitas: 3.065
Categorías: Historias Home,
 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado