>> Nacho


Trabajo, constancia y modestia

Estas tres palabras fueron las primeras que intercambie con Isra en twitter, hace ya más de dos años y desde entonces, nos seguimos mutuamente, intercambiado, comentarios y algunas experiencias.

Lo más gracioso, es que no conozco personalmente a Isra, es un colega virtual y espero algún día poderlo desvirtualizarlo, con una cerveza en la mano, que es como se deben hacer las cosas.

Hace unos meses recibí su Mail pidiéndome que me incorporara a este proyecto, le dije que si, sin saber de que se trataba, pero ahora que lo conozco, se que ese “Si ciego” ha merecido la pena, ya que el darme una nueva ventana para poder contar mis experiencias y mis pensamientos, es un lujo que muchos no pueden tener.

Y ahora a lo mío!!!

Cuando empece en publicidad, mi maestro y ahora amigo, MacDiego, me dijo que lo único que me podría enseñar de este negocio eran tres palabras, pero si conseguía aplicarles con todo su significado, me garantizaba que en la vida no me iría nada mal. Estas tres palabras fueron: Trabajo, Constancia y Modestia.

25 años más tarde puedo asegurar que MacDiego, tenía toda la razón, durante todo este tiempo, he estado aplicando todos los significados de esas palabras mágicas a mi vida personal, y me he sentido y me siento, que esta, ha transcurrido por el camino que he ido dibujando día a día.

Pero a Mac, se le olvidó decirme un “pero” y este es, que no sería nada fácil, que conlleva un esfuerzo muy grande aplicar esta receta y que mucha gente no lo comprendería.

Llevo más de 3 años viajando intensamente por el mundo, principalmente en LATAM y esto me ha enseñado mucho! principalmente, valorar el esfuerzo que lleva sacar unos proyectos, que llevas dentro y lo que crees saber, en realidad es que no sabes nada, que esta todo por hacer, que estamos en un momento en el que hay que hacer algún reset para poder reenfocar nuestros objetivos como personas y que si quieres conseguir algo, no lo podrás hacer sin trabajo, constancia y una gran dosis de modestia.
Es es el verdadero mapa.

Siempre en Marcha

Siempre en Marcha

Saludos a todos

Nacho (ngt)

Nacho

Nacho

Facta Non verba! Me gusta la creatividad, la publicidad, el rugby y la buena cerveza, y no siempre por este orden. Prefiero una buena conversación en la terraza de un bar que en las redes sociales.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedInPinterestFlickr

Fecha: 22 Julio, 2013
Visitas: 2.146
  • alejandro montoya

    Nacho me ha gustado mucho lo que has contado aquí. Sin esas 3 palabras nada podrá salir. La gente prefiere utilizar otras como el “enchufe”, “hazlo rápido”, “vende humo”… pero si quieres triunfar no hay otro remedio que aplicar lo que has expuesto. Gracias

  • Gracias por recordarme cómo conectamos, es muy estimulante e inspirador.
    Respecto a tu fórmula, es la fórmula, la que hace que las cosas suceda, no hay otra, no hay pepita Nacho. He disfrutado leyendo tu post. Gracias.

  • Pingback: No recomiendes a nadie que sea modesto | nurcosta()

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado