>> Maribel Liébanas


¿Y ahora qué?

image

Llevamos más de 6 meses hablando de lo mismo. Nuestra vida la hemos basado en este momento. Y ahora ha llegado, ya estas aquí. Los nervios te llenan de mariposas el estómago… ¿Cuánto tiempo hacia que no hacías algo por primera vez?

Ya estamos aquí. Crees que lo tienes todo controlado. Todo preparado. Pero de repente te das cuenta de que todo se te ha olvidado. Tienes la mente en blanco y te aferras a la realidad.

Ya estás aquí. Aunque no te lo creas. Tanto tiempo hablando de lo mismo y ahora que lo tienes delante de quedas mudo.

La gente te da ánimos, te felicita y te anima. Sus ánimos te meten la presión del que lo tiene que dar todo.

Ya lo tienes, ya esta aquí. Tu sueño ya está a la vuelta de la esquina.

No sabes sí tienes miedo de no estar a la altura o de que se acabe. Tu cabeza no deja de pensar… ¿Y ahora qué? Cuando termines, ¿qué vas a hacer? ¿De qué vas a hablar? Ya no vale hablar del tiempo, quizás te ves en la disyuntiva de crear algo grande otra vez, nuevas expectativas, nuevos retos que te ilusionen y que, a la vez, ilusionen a lo demás. Que nadie te pueda decir que te has quedado de manos cruzadas, la gente siempre esperara algo de ti por que has hecho algo grande… ¿Y sabes qué es? Hacerles creer. ILUSIONARLOS.

¿Y ahora qué? ¿Te vas a quedar de brazos cruzados?

Fecha: 10 Julio, 2014
Visitas: 3.865
Categorías: Autoayuda,
  • Domicio De La Aldea

    Ahora es tiempo de disfrutar, compartir y seguir soñando …

  • Todo sueño suele llevar aparejado un equipo que lo ha hecho realidad contigo. Seguir conversando con las personas que te han acompañado en el camino es la mejor forma de plantearse nuevos proyectos…

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado