>> Mirka Plasencia González


Y tú, ¿no te aburres?

aburrimiento   Aburrrimiento, del latín ab- prefijo “sin” horrore, horror es la existencia desprovista de sentido cuando ya no queda nada por perder, nada a que temer. Cansancio o fastidio, cansado por disgustos o molestias, o por no tener nada que divierta y distraiga. Para no aburrirnos debemos ser capaces de encontrar actividades que nos gusten, nos motiven y deseemos implicarnos en ellas. Un Mapmaker no se aburre, es más no conoce esa palabra. APROVECHA cada instante de su vida para HACER ALGO interesante, incesante, intuitivo, intrépido que inspire a los demás a ser mejores, y por supuesto procura siempre dar lo máximo en todas las acciones que lleva a cabo. Los

MapMakers son la causa del no aburrimiento, siempre buscan el efecto contrario al aburrimiento y son impacto en la sociedad para hacer que suceda, para empujar y ser empujados, para SER y ESTAR. ¿Cuántas veces hemos oído: “Y tú, ¿no te aburres, verdad?”. No me aburro, tengo mucho que aportar a la sociedad al mismo tiempo que aprender de ella. Los MapMakers nos aportamos los unos a los a los otros, no nos aburrimos, sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a ello.

Los mapmakers sustituimos la palabra aburrimiento, por trabajo, por impacto, por mapear caminos, por investigar, por aprender, por TENER ACTITUD y APTITUD. ¡mAPTITUD 100 %!

Mirka Plasencia González

Mirka Plasencia González

Senior Retail Sales Assistant y Mapmaker Positiva, vital, dinámica, siempre aprendiendo, intentando aportar contenidos de valor, trabajadora incansable, apasionada por el equipo y el cliente dando soluciones, escuchando y perseverando hacia la consecución de objetivos/retos

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn

Fecha: 2 Febrero, 2015
Visitas: 2.845
Categorías: Espiritual,
  • No es lo mismo aburrirse que aborricarse… en la mayoría de los casos, nos pasamos la vida haciendo cosas que no tienen nada que ver con nosotros.

    • Mirka Plasencia

      En la mayoria de los casos actuamos en función de lo que queremos para nosotros y para los demás, no es tu caso, Jerby??

      • Mirka, mucho me temo que actuamos en función de los mercados. ¿No es para eso el ‘marketing’?

        En cuanto a #Jerby, como estoy en desempleo, tienen poco que rascar.

        • Si tu no paras maestro. Y lo que haces, aunque no te de para vivir, parece que te gusta bastanteeee. Esto del comentario. Un beso ratoncillo.

  • Siiiiii!!!
    WOW! Subidón MapMaker, amiga!
    #mEncantaMucho, Mirka.
    GRACIAS,

    • Mirka Plasencia

      Gracias, Inés … seguimos en el no aburrimiento !!! no paramos !!

  • Me encanta Mirka!! Que sigamos sin aburrirnos !!

    • Mirka Plasencia

      Sigamossss!!!

  • Mónica García Bustamante

    Yesss, me gusta lo de MapMakers, compañera, eres inspiracional total, tanto en persona como en la pantalla. Abrazo, grande!

    • Mirka Plasencia

      Gracias, Mónica… y tú!!

 
Mapmakers en Facebook Mapmakers en Twitter Mapmakers en Google Plus Mapmakers en Youtube Mapmakers en Pinterest Mapmakers en Foursquare Mapmakers en Instagram Mapmakers en Linkedin
Considérate empujado